PROTECTIA AMPLIA SU PACK CORPORATIVO CON MÁS BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS

Medio: Punto a Punto
Fecha de publicación: 20/04/2016
Tipo de medio: Digital

Protectia amplía su Pack Corporativo con más beneficios para las empresas

20 abril, 2016

Protectia, el principal banco de Células Madre del Interior del país, amplía desde el mes de mayo su sistema “Pack Corporativo”, un programa de beneficios exclusivos para los empleados y colaboradores de empresas que posibilita preservar las células madre de sus hijos con un valor diferencial.

Pack Corporativo es un sistema de beneficios que Protectia otorga a los empleados de empresas adheridas al programa y que les permite acceder de forma más fácil a guardar las células madre de su bebé en el momento del nacimiento para tratamientos futuros, asegurándoles un universo de posibilidades médicas.

Desde el próximo mes de mayo, los empleados de las empresas que adhieran al Pack Corporativo tendrán un descuento del 20% en el valor total del servicio de la guarda de células madres. “Nuestro Pack Corporativo ya fue elegido por muchas empresas de Córdoba y el país. Al ampliar el programa nuestro objetivo es sumar cada vez más beneficios para llegar a más personas y permitir acceder a las ventajas y posibilidades médicas de Protectia a la mayor cantidad de gente posible”, destacó Verónica Quiñonero, directora Comercial de Protectia.

Cómo adherirse al Pack Corporativo

Si una empresa quiere ofrecer a sus empleados los beneficios del Pack Corporativo el único paso es contactarse con Protectia para firmar un convenio compromiso, sin ningún costo para la empresa. Luego esa empresa difunde el convenio internamente entre sus empleados con material digital y gráfico provisto por Protectia, y si así lo requieren, se organiza una charla informativa en la empresa o en Protectia.

“Nos apoyamos en la vinculación con las empresas para que ellas mismas puedan ser un vehículo de canalización de los beneficios de todos los tratamientos que ya se pueden concretar con las células madre”, comentó Quiñonero.

Los beneficios del Pack Corporativo

Los empleados de las empresas que firman convenios con Protectia para sumarse al Pack Corporativo acceden a un descuento exclusivo del 20% en la contratación del servicio de criopreservación de Células Madre, la adquisición de planes especiales de financiación y de mantenimiento anual adelantado. Además, está la opción de incluir en la contratación una herramienta que permite detectar de manera temprana desordenes genéticos que pueden afectar el normal desarrollo del bebé. De manera adicional y sin costo alguno, al contratar el servicio de criopreservación, Protectia les otorga una Garantía de Calidad basados en la precisión de sus procedimientos y en la excelencia de cada etapa del servicio.

Algunas de las empresas que ya se sumaron al Pack Corporativo son: Sheraton Cordoba Hotel, Promedon, Epec, Hewlett Packard, Biofarma, Holcim, Sanatorio del Salvador, Vanesa Duran, entre otras.