Novedades

Guardia Exclusiva de Tocoginecología

Fecha de publicación: 25/08/2022
Institucional

Ante urgencias, asistí a nuestro espacio de Salud Femenina. En el Sanatorio, continuamos invirtiendo y ampliando nuestros servicios para brindar una atención especializada en la salud de la mujer.




 

El espacio de Salud Femenina del Salvador está integrado con la más moderna tecnología de alta complejidad y equipos de vanguardia para tratamientos médicos. Ahora se incorpora al mismo un nuevo servicio: Guardia Toco ginecológica. Ante cualquier eventualidad, ahora podes asistir a nuestro espacio destinado a la atención inmediata y ágil de la salud de la mujer, con fin de efectivizar y garantizar el mejor tratamiento de los casos graves a moderados.

El Sanatorio trabaja en forma multidisciplinaria, con eficiencia, ofreciendo precisión y rapidez en el diagnóstico, con trato personalizado, buscando el bienestar de nuestras pacientes en todos los aspectos.

Brindamos atención exclusiva para la salud de la mujer con ingreso propio por calle Güemes, amplias sala de espera, diversos consultorios médicos con Ecografías, Mamografías y Sala de procedimientos ambulatorios exclusiva.

Nuestro cálido equipo médico, conformado por Ginecologos y obstetras atiende, de manera multidisciplinaria, las urgencias de manera ágil y efectiva. 

Estamos para cuidarte, siempre.