Novedades

Sanatorio del Salvador sigue creciendo

Fecha de publicación: 08/08/2022
Institucional

Ampliación del espacio de Salud Femenina y redistribución de nuestros servicios, nuevas salas de espera y más consultorios.

El Servicio de Salud Femenina ha ampliado el espacio en cuanto a la secretaría y sala de espera de los pacientes para brindar una mejor atención. A partir hoy lunes 8 de agosto, la Secretaria de Salud Femenina funciona con normalidad y su ingreso es por calle Güemes 565. 

En el espacio de Salud Femenina brindamos atención exclusiva para la salud de la mujer con ingreso propio, amplias sala de espera, diversos consultorios médicos con Ecografías, Mamografías, Sala de monitoreos y prácticas ambulatorios exclusiva.

¡Ahora también, la incorporación de guardia Gineco-Obstetricia en el sector para una atención inmediata, ágil y simple!

Acrecentamos el espacio de Traumatología y Ortopedia y Kinesiología y Fisioterapia. Sumando consultorios a los ya instalados, brindando mayor comodidad y confort a quienes nos eligen.
La atención de dichas especialidades más Urología es por Secretaria Verde.

Por su parte, en la secretaria azul se atienden las siguientes especialidades:
Alergia. Cardiología. Clínica Médica. Diabetes. Endocrinología. Infectología. Nefrología. Neumonología. Neurología. Nutrición. Reumatología. Traumatología. 

Recordá que contamos con un equipo altamente calificado y tecnología de punta para cuidar tu salud de manera integral ofreciéndote tratamientos con la más alta calidad y una atención personalizada.

Por turnos con nuestros profesionales comunicate al 0321-452 9600 o vía WhatsApp escribiendo al 351 200 2323 de lunes a viernes de 8 a 20hs.