Novedades

Incorporamos un Nuevo Resonador

Fecha de publicación: 14/07/2022
Institucional

Seguimos creciendo para brindar la mejor atención. Mayor precisión diagnóstica, comodidad y seguridad a nuestros pacientes.

 

 

Continuamos invirtiendo en equipamiento de última generación tecnológica para dinamizar sus servicios a fin de optimizar los procedimientos diagnósticos, permitiendo mayor seguridad al paciente, brindando rápidas respuestas en menor tiempo.

Se incorporó al servicio de Diagnóstico por Imágenes un nuevo equipo de resonancia, llamado “Ingenia Prodiva Philips 1,5T”, que permite realizar estudios no invasivos a mayor velocidad y productividad, con mejor calidad de imagen.

Dicho equipamiento posibilita la realización de Resonancias, estudio valiosísimo para la detección y evaluación temprana de muchas lesiones centrales y tumores.

Este equipo nos permitirá realizar: 

  • RM Músculo esquelética.

  • RM Cuerpo (Entero Rm, Colangio RM).

  • RM de Sistema Nervioso Central: 
    -Cerebro con espectroscopía, perfusión y difusión.
    -Resonancia de plexo braquial y nervios.
    -Columna completa. 

  • AngioRM con contraste de todas las áreas del cuerpo.

  • RM cardíaca.

  • RM mamaria.

  • RM Abdominal dinámica con gadolinio para valoración orgánica.

Además, otorga mayor rapidez, con lo cual la atención a los pacientes será en menor tiempo, mejorando la calidad diagnóstica y reduciendo la espera en la entrega de los estudios.

En cuanto a la visualización de los resultados, se obtienen imágenes de alta calidad, con lo cual el equipo médico puede evaluar de manera detallada las distintas partes del cuerpo y determinar la presencia, o no, de ciertas enfermedades.

Las nuevas  incorporaciones evidencian el compromiso de  Sanatorio del Salvador en brindar un servicio médico de excelencia a nuestros pacientes.

Turnos al  0351 – 452 9600 o vía WhatsApp escribiendo al 351 200 2323 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Elegí al Salvador. Estamos para cuidarte, siempre.