Novedades

Realizá tu Mamografía sin turno previo en el Salvador

Fecha de publicación: 29/06/2022
Institucional

En nuestra Institución, podes realizarte la Mamografía, con el pedido de tu médico, inmediatamente luego de tu consulta. 

En nuestra Institución, entendemos que realizarte los necesarios estudios ginecológicos puede requerir detener, por un momento, la dinámica de tus actividades cotidianas. Debido a ello, ¡queremos brindarte mayor rapidez, comodidad y accesibilidad en su ejecución!

Podés realizarte este estudio inmediatamente, luego de la consulta y con la orden de tu médico, en la misma Secretaría de Salud Femenina.

¡Cuanto antes mejor!
-Menor tiempo de realización.
-Menor tiempo de espera.
-Calidad superior en atención.

¡Recomendaciones para que tengas en cuenta!
-Realizarla anualmente a partir de los 40 años.
-Evitar el uso desodorante, talco, crema y cualquier otro producto en las axilas.
-Informar al especialista en caso de embarazo o amamantamiento, presencia de implantes mamarios y/o cicatrices o lunares en los senos.

¿Qué ventajas tiene realizarla?
-Es un procedimiento rápido, solo dura unos segundos por cada placa.
-No es invasivo ni doloroso.
-Permite la detección precoz del cáncer de mama.
-Permite valorar la necesidad de otras pruebas complementarias.            .
-Identifica tumores benignos y malignos.
Recordá que las mamografías no previenen el cáncer de mama, pero pueden salvar vidas si se detecta lo más temprano posible.

Para llevarla a cabo, solo tenés que presentar la orden de tu médico. Nuestro servicio de Diagnóstico por Imágenes está equipado con tecnología de última generación que permite la realización ágil y precisa de los estudios diagnósticos luego de tu visita con el especialista.

Por turnos con nuestros profesionales comunicate al  0351 – 452 9600 o vía WhatsApp escribiendo al 351 200 2323 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Elegí al Salvador. Estamos para cuidarte, siempre.