Novedades

Nuevas tecnologías: mayor calidad de imagen, seguridad y comodidad para el paciente.

Fecha de publicación: 04/05/2022
Institucional

Incorporamos equipos de vanguardia tecnológica en Diagnóstico por Imágenes, ofreciendo una mayor precisión en los diagnósticos junto a una mayor comodidad y seguridad para nuestros pacientes.

Sabemos que para brindar un servicio de calidad, necesitamos estar a la altura de las últimas tendencias en equipamiento médico, es por esto que sumamos a nuestro Servicio de Diagnóstico por Imágenes tecnología de vanguardia que nos permitirá fortalecer nuestro compromiso con la innovación y la realización de una amplia gama de estudios con una mayor precisión.

Se agregará a nuestro equipamiento: un equipo de Resonancia (1.5 Teslas - Ingenia Prodiva Philips 1,5T); un  equipo de Radiología Digital Telecomandado (Combidiagnost R90 Philips) y dos Ecógrafos para el Espacio de Salud Femenina (Philips Affinitti 50 Woman y Philips Affiniti 30).

Las características técnicas que tienen estos equipos les permiten a nuestros profesionales agilizar el tiempo de cada estudio, logrando una mayor precisión diagnóstica con imágenes de alta calidad.

Además brindan una mayor comodidad y seguridad a nuestros pacientes, otorgándoles una mejor experiencia en nuestra Institución.

La tecnología de vanguardia y el trabajo de nuestros especialistas, hacen que podamos brindarte un mejor servicio cada día.

Estamos para cuidarte. Elegí al Salvador.