Novedades

Repensar la salud

Fecha de publicación: 30/11/2021
Residencias

Sanatorio del Salvador en La Voz.

Voces que suman es una propuesta de La Voz, que tiene como objetivo repensar los diferentes fenómenos que atraviesan la vida. Para esto, cita a especialistas de diferentes índoles que analizan cómo los cambios repercuten en la sociedad.

Bajo el nuevo lema: Repensar la salud, hoy martes 30 de noviembre a las 11:00 nuestro Director Médico  Dr. Andrés Peñaloza, junto a un grupo de especialistas, estará conformando un panel, haciendo una puesta en común sobre este nuevo abordaje de Voces que Suman.

La transmisión es vía streaming a través del siguiente: https://www.lavoz.com.ar/vocesquesuman/

Para ver más información sobre este ciclo ingresa a: https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/repensar-la-salud-el-nuevo-eje-de-debate-en-el-ciclo-voces-que-suman/

El año pasado un suceso sacudió al mundo, una pandemia mundial que se presentó no solo como un gran desafío para el sistema de salud,  Sino también que trajo consigo cambios a los cuales todos debimos adaptarnos.

No hay dudas que es un hecho histórico y contemporáneo que como Sanatorio afrontamos. El desafío de trabajar en conjunto y de adecuarnos a nuevas realidades son un tema de suma importancia.

Es por esto, que es de suma importancia acompañar esta puesta en común sobre la evolución en la salud  de la mano de nuestro Director Médico.