Novedades

Control Infantil 2021: ¡Ya podés completar la ficha médica de tu hijo con Sanatorio del Salvador!

Fecha de publicación: 04/01/2021
Pacientes

En Sanatorio del Salvador ya comenzamos a realizar el Control Infantil para todos aquellos niños y niñas que deban presentar la ficha médica antes de empezar el ciclo escolar.
 

¿Por qué es importante realizar un control pediátrico?

Este control permite la prevención y detección temprana de enfermedades, a la vez que cumplimenta el requisito del Ministerio de Educación para el ingreso escolar. Así, se ofrece un diagnóstico integral y confiable a cargo de un equipo médico especializado en Pediatría, Oftalmología, Cardiología y Fonoaudiología.
 
El paciente, al finalizar el control, se lleva la Ficha del Apto Físico donde constan todas las evaluaciones realizadas. En caso de encontrar alguna patología se realizará la derivación necesaria para continuar su seguimiento.
 
Importante:

Para el Control Infantil se solicita que los niños y adolescentes concurran acompañados por un adulto responsable llevando el carnet o libreta de vacunas, credencial de cobertura médica y DNI.
 
¡Anticípate! Reservá tu turno para el verano, que tu niño/a empiece la escuela con la ficha médica al día. Obtené tu consulta con nuestros Especialistas comunicándote al 0351-4529600, de lunes a viernes, de 8 a 20 hs.

Queremos cuidarte, siempre