Novedades

Atención pediátrica para nuestros pacientes más pequeños

Fecha de publicación: 26/06/2020
Institucional

El Servicio de Pediatría se encuentra funcionando de manera normal, con atención de todos nuestros especialistas a niños y bebés.

Es importante que los niños se realicen los controles médicos pertinentes, especialmente aquellos que estaban programados antes de la cuarentena. Es necesario que el médico haga el seguimiento del crecimiento, el desarrollo y el bienestar de los niños. Incluso a aquellos niños con problemas de salud complejos. No ver a un médico hasta que los síntomas sean más graves puede afectar a la salud de un niño a largo plazo. Nuestra institución ha desarrollado un circuito con medidas de protección que mantienen seguros a los niños y sus padres.

Recuerden que contamos con profesionales especializados en cardiología, neurología, urología, traumatología, neonatología y otras áreas necesarias para mantener la salud de nuestros pacientes más pequeños.

Para solicitar turno pueden hacerlo llamando al (0351) 4529600, o enviando un whatsapp al 3512002323, de lunes a viernes, de 8 a 20hs. Sino, a través de nuestro Portal del Paciente, ingresando a www.sanatoriodelsalvador.com.

Estamos preparados para una atención médica segura.