Novedades

Información importante para nuestros pacientes

Fecha de publicación: 23/04/2020
Pacientes

Teniendo en cuenta todas las medidas de prevención debido a la pandemia del COVID-19, y contemplando la necesidad de nuestros pacientes, hemos normalizado nuestra atención al público.

Podrán solicitar su turno llamando al 0351-4529600, de lunes a viernes, de 8 a 20hs, o a través de nuestro Portal del Paciente, ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3bNC0tu.

Aquellos pacientes que presenten síntomas febriles e insuficiencia respiratoria son atendidos en un área específica de la institución, preparada exclusivamente para afrontar las circunstancias actuales. El ingreso es por calle General Deheza 542 y serán orientados por el circuito previsto. Los pacientes con turnos que estén acudiendo a consultas médicas deberán ingresar por Güemes 565

Al ingresar deberá adoptar las siguientes medidas:

• Concurra sin acompañante.
• Si es necesario que alguien lo acompañe, sugerimos que no pertenezca al grupo de riesgo (diabetes, hipertensión, mayor de 60 años, paciente oncológico y/o paciente inmunosuprimido).
• Guarde distancia con respecto a otros pacientes (preferentemente mínimo un metro).
• No salude al médico con contacto físico.
• Lávese las manos al ingresar y antes de salir del Sanatorio, y todas las veces que lo crea conveniente, usando agua con jabón o alcohol en gel.

Todas las medidas adoptadas son ejecutadas bajo un protocolo exclusivamente preparado para abordar las circunstancias de salud vigentes. Agradecemos la predisposición en el cumplimiento de las mismas: contener y prevenir esta enfermedad es responsabilidad de todos.