Novedades

Nueva modalidad de Consultorio Virtual

Fecha de publicación: 15/05/2020
Pacientes

Con el objetivo de seguir brindando accesibilidad y calidad del servicio a los pacientes, nuestro Sanatorio está realizando la implementación del Consultorio Virtual.

Esta nueva modalidad de atención que sumamos es para aquellos pacientes que requieran información, asesoramiento o seguimiento sobre tratamientos, consultas pre-operatorias, controles postoperatorios rápidos, consultas de rutina de patologías crónicas y consultas médicas no programadas de baja complejidad, entre otros.

Esta modalidad no reemplaza a aquellas consultas que requieran de una revisión o intervención física por parte del profesional, que sean de emergencia o representen un riesgo de vida.

El paciente puede conectarse a través de su teléfono, tablet o computadora y para facilitar el abono de coseguros o consulta particular la plataforma tiene incorporada la herramienta de Mercado Pago.

El turno para asistir al Consultorio Virtual deber ser solicitado a través de la Central de Turnos al 0351-4529600 de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Las obras sociales con las que ya tenemos convenio son: MET, NOBIS, CPCE, OSDOP, COOPERATIVA HORIZONTE, OSDE, PERKINS, AMICOS, PREMED, APM, ARISTON, FARMACIA, AMPARA, BOREAL, RELOJEROS, OSPES, TELEVISIÓN, CAJA NOTARIAL, MUTUAL MÉDICA RÍO CUARTO, ACA SALUD, PREVENCIÓN SALUD, MEDICUS, OMINT, LUZ Y FUERZA, OSSACRA, DASPU, CAMI y IOSFA.