Novedades

¡Celebramos nuestro aniversario Nº 23!

Fecha de publicación: 20/12/2019
Institucional

Cada 20 de diciembre, renovamos las ganas de seguir trabajando juntos.

Sanatorio del Salvador fue fundado en 1996 por el Prof. Dr. César Arturo Vigo, junto a un equipo de colaboradores, con el objetivo de cumplir el sueño de construir un Sanatorio para nuestras familias”. En el año 2003, el día de la inauguración de nuestra casa en Bº General Paz, el Dr. Vigo afirmó:

“Los desafíos que debemos enfrentar no son pocos ni pequeños, pero como siempre y con la ayuda de Dios, lograremos superarlos. Las plantas edilicias, la tecnología y todos los avances de ingeniería no podrán nunca reemplazar al hombre. Nuestra convicción, fe, fuerza y pasión serán difíciles de vencer…”.  

La vocación de entregar a nuestros pacientes aquello que deseamos para nuestras familias, nos fue definiendo como una institución abierta y sensible a dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno.

Hace ya 16 años que trabajamos para afianzar nuestros valores de respeto por la vida, ética profesional, calidad médica, trabajo en equipo, valoración de los recursos humanos, compromiso social y pasión por lo que hacemos.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron y acompañan en el crecimiento de esta institución!