Novedades

Somos el quinto Centro de Trasplante habilitado en Córdoba

Fecha de publicación: 08/10/2019
Institucional

En el marco del Día Mundial del Corazón, el equipo médico que representa esta Unidad participó de su difusión en los diferentes medios de comunicación de Córdoba.

El Dr. Oscar Bauk, como Jefe de la Unidad, junto al Dr. Andrés Peñaloza, Director Médico, el Dr. Rodolfo Sarjanovich, Jefe del Servicio de Cardiología, el Dr. Gabriel Ramello y el Dr. Bernardo Pasteris, integrantes del Servicio de Cirugía Cardiotorácica, presentaron a la comunidad nuestro Centro de Trasplante Cardíaco, habilitado por el Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba.

“Más allá del inversión económica, nosotros tuvimos que viajar afuera para poder hacer esto. Fuimos a Francia, Brasil y Colombia para prepararnos para esto y eso te lo exigen para después darte las autorizaciones”, explicó el Dr. Pasteris a los medios. Además, el Dr. Peñaloza agregó: “Hacer trasplantes es el máximo nivel de complejidad de una institución. Lo que nos resta es seguir progresando con los otros niveles de complejidad y avanzar sobre otras áreas de trasplantes”. 

Finalmente, fue el Dr. Bauk quien cerró la difusión de la Unidad, expresando que uno de los objetivos que tenían como equipo era optimizar por completo lo que brindan desde el Sanatorio, respondiendo a las exigencias del sector, y cuidando la calidad de vida de nuestros pacientes.

Para poder acceder a las notas periodísticas, los invitamos a que ingresen al siguiente link: http://bit.ly/2LWNCQr.

Economix

LA NUEVA MAÑANALA VOZ DEL INTERIORPUNTO A PUNTO

VÍA CÓRDOBA