Novedades

El Sanatorio le dio la bienvenida a auditores de obras sociales y prepagas.

Fecha de publicación: 15/05/2017
Residencias

En un desayuno, se presentaron las novedades de los Servicios de Cardiología y el nuevo Laboratorio Central.

El pasado viernes 12 de mayo se realizó en el nuevo espacio del Sanatorio un desayuno de trabajo para Auditores de Obras Sociales y Prepagas, organizado por el área de Prestaciones.
 
El mismo tuvo como objetivo acercar a las Obras Sociales a la Institución, así  también presentar las novedades de los Servicios de Cardiología, Cirugía Cardiovascular y Torácia, Electrofisiología y Hemodinamia, y el nuevo Servicio del Laboratorio Central. 
 
La apertura estuvo a cargo del Dr. Jorge Laucirica, integrante del Equipo de Dirección Médica. Cada servicio compartió sus principales fortalezas entre los presentes, describiendo los procedimientos y prácticas más destacadas. 
 
El Dr. Daniel Mercado, Jefe del Servicio de Cardiología brindó una introducción sobre el Servicio de Cardiología Clínica. A continuación el Dr. Aldo Bellido expuso sobre Electrofisiología y el Dr. Lucas Gerbaudo sobre el Servicio de Hemodinamia. El Dr. Bernardo Pasteris, como  referente de Cirugía Cardiovascular y Torácica informó sobre los procedimientos de Cirugía Mínimamente Invasiva. Con poterioridad se efectuó la presentación del nuevo Servicio de Laboratorio a cargo del Bioq. Roman Carrillo
 
Al finalizar las disertaciones, los asistentes compartieron un coffee break y realizaron un recorrido por las Instalaciones, incluyendo la nueva planta del Laboratorio ubicado en Subsuelo. 
 
Esta primera reunión es el puntapie inicial para próximos encuentros en los que se busca fortalecer vínculos de la Institución con los diferentes financiadores (Obras Sociales y Prepagas) . Así  también comunicar avances y mejoras para facilitar la derivación de pacientes.