Novedades

Tecnología al servicio de la Accesibilidad

Fecha de publicación: 03/11/2015
Institucional

Continuamos en el camino de brindarle a nuestros pacientes el mejor servicio.

Con la firme convicción de que los avances de la tecnología deben estar al servicio de nuestros pacientes, luego de la digitalización de los servicios de Diagnóstico por Imágenes y de incorporar el sistema de Historia Clínica Digital Ambulatoria, el Sanatorio del Salvador ha sumado nuevos proyectos que incorporan la tecnología como eje central.

  • Actualmente el Sanatorio cuenta con terminales electrónicas para organización y atención de la cola de espera de pacientes del sector ambulatorio. Se trata de pantallas táctiles donde el paciente selecciona el trámite que desea realizar y la terminal le imprime un ticket con el número de turno correspondiente. 
  • La incorporación de la Central Telefónica con Tecnología IP permite la gestión integral de las llamadas telefónicas del Sanatorio, lo que ofrece la solución más adecuada para brindar el óptimo acceso telefónico del paciente al Sanatorio. 
  • También se amplió la Red de Cámaras de Seguridad del edificio, a fin de lograr un mayor control y seguridad al paciente y al entorno interno.
  • Acompañando la tecnología de las comunicaciones sociales, el Sanatorio incorporó recientemente nuevos canales para brindar los turnos médicos. Además de mantener vigentes la vía telefónica y la Web, suma Turnero a través de Facebook y WhatsApp para los pacientes, y de este modo estar más accesible aún.
  • Se está trabajando sobre la HCD (Historia Clínica Digital), que incluye además de la HC Ambulatoria del paciente, la HC de internación, lo que permite mejorar aún más los estándares de calidad alcanzados.