Novedades

Equipamiento moderno para nuestros pacientes

Fecha de publicación: 28/10/2015
Institucional

La últimas incorporaciones contribuyen a brindar un servicio médico de excelencia.

El rol de la tecnología para afianzar el camino hacia la calidad total y la seguridad del paciente es sumamente importante. Por tal motivo, la inversión en equipamiento tiene como objetivo sumar a la actividad profesional las herramientas de diagnóstico y tratamiento óptimas para ofrecer un servicio con el más alto nivel médico.

Recientemente, el Sanatorio adquirió equipamiento de primera línea para renovar sus servicios a fin de optimizar los procedimientos diagnósticos y terapéuticos mínimamente invasivos, permitiendo mayor seguridad al paciente, brindando rápidas respuestas en menor tiempo.

  • En el área quirúrgica se incorporaron tres Torres de Videolaparoscopia de alta resolución que permiten realizar cirugías rápidas con invasión mínima, de pronta recuperación y poco tiempo de internación para el paciente. 
  • El Servicio de Gastroenterología fue totalmente renovado con nuevas Torres de Video Endoscopía, con el fin de optimizar el diagnóstico y tratamiento de enfermedades digestivas.
  • La Unidad de Neonatología fue equipada con nuevas Incubadoras y los Respiradores más modernos del mercado que brindan mayor seguridad al neonato.
  • En la Unidad de Terapia Intensiva se incorporaron nuevos Respiradores y más camas ergonómicas. 
  • En Cardiología Clínica se adquirieron dos nuevos Ecógrafos Philips HD para la realización de Eco Doppler Cardiaco y Vascular.
  • En el Servicio de Cardiología Intervencionista se incorporó un equipo de Angiografía de última generación que permite realizar los estudios cardiacos más complejos y completos.