Novedades

Comienzan las Actividades de Extensión 2014

Fecha de publicación: 25/03/2014
Extensión

El Ciclo de Extensión dará comienzo con una charla-taller sobre el Método de Enseñanza Suzuki, el jueves 27 de marzo a las 18 hs.

 

Continuando con la premisa de la OMS de que la salud no implica sólo la ausencia de enfermedades, sino que incluye al hombre en un entramado colectivo que le permita lograr un estado de bienestar físico, mental y social, es que el Sanatorio del Salvador reanuda las actividades de extensión en este 2014.

Al igual que el año pasado, el Ciclo se llevará a cabo los cuartos jueves de cada mes y girará en torno a temas culturales, de prevención y recreación de interés general, abierto a toda la comunidad que desee participar a fin de ofrecer a los interesados un espacio diferente.

La primera actividad consistirá en una charla-taller denominada “Método Suzuki: Educar en la Música”, y finalizará con un concierto a cargo de la escuela de música Shinichi Suzuki. La cita será el jueves 27 de marzo, a las 18:00 hs en la Sede Central del Sanatorio.

Para inscribirte, podrás hacerlo haciendo click aquí

Próximos encuentros

El día jueves 24 de abril se llevará a cabo un taller referido a Uso Responsable de Internet destinado a padres y docentes, a cargo del Ministerio de Educación. El mismo tendrá puntaje docente y será  gratuito y con cupos limitados.