Nosotros

Todas las especialidades

Una visión integral del ser humano permite el trabajo interdisciplinario, vinculando todas las especialidades médicas.

Jerarquía profesional

Especialistas reconocidos trabajan en equipo, conformando servicios organizados que brindan cobertura de excelencia en todas las prácticas.

Seguridad del paciente

Procesos de atención médica que garanticen la calidad de las prestaciones que brindamos.

Muy cerca

La ubicación geográfica del Sanatorio, en el corazón de barrio General Paz,
permite el fácil ingreso, además del acceso a través de la Av. Circunvalación.
Esta vía rápida disminuye las demoras desde las diferentes localidades del interior provincial.

Accesibilidad

Fácil y rápido acceso a turnos para consultas mediante el Portal del Paciente, un sistema online disponible los 365 días del año, las 24 hs. vía telefónica al 351-4529600 o través de whatsapp al 3512002323, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Capacitación, docencia e investigación

La formación de postgrado de nuevos profesionales es un indicador de la calidad, el prestigio y la actualización permanente de los especialistas del Sanatorio.
Se trata de la siembra que la institución realiza para continuar en el camino del crecimiento continuo.

Nuestra
Visión

Ser referentes en el ámbito médico, institucional y social por nuestra vocación asistencial, docente e investigativa y por la eficaz gestión sanatorial.

Nuestra
Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias a través de un servicio médico integral, sustentado en la formación profesional, la ética y el respaldo institucional.

Nuestros
Valores

Respeto por la Vida
Ética Profesional
Calidad Médica
Trabajo en Equipo
Valoración de los Recursos Humanos
Compromiso Social
Pasión por lo que Hacemos

El Sanatorio del Salvador es uno de los principales centros médicos polivalentes de la Ciudad de Córdoba y se proyecta como una de las más importantes Instituciones de referencia del interior del país.

El Sanatorio del Salvador es una Institución fundada en el año 1996 por el Prof. Dr. César A. Vigo junto a un equipo de colaboradores para cumplir el sueño de “construir un Sanatorio para nuestras familias”. Desde entonces el Sanatorio fue creciendo, ampliando su infraestructura, incorporando nuevas tecnologías, equipamiento, y conformando un destacado equipo de profesionales médicos y no médicos comprometidos con el paciente.
 

 

Capital Humano

En el Sanatorio formamos un equipo de más de setecientas personas al servicio de la salud, comprometidas con los valores fundacionales de nuestra institución.

El equipo directivo de la Institución, el staff de médicos especialistas, médicos residentes, otros profesionales de la salud como bioquímicos, licenciados, técnicos, enfermeros, instrumentadores quirúrgicos, administrativos y todos quienes conformamos el grupo humano de los diferentes servicios de soporte, compartimos la misión de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias a través de un servicio médico integral, sustentado en la formación profesional, la ética y el respaldo institucional.

Nuestro fuerte compromiso con la tarea educativa se ve reflejado en la permanente capacitación de los recursos humanos, la promoción de la educación en la comunidad en general y la formación de médicos especialistas que cursan sus residencias médicas de pos grado en 13 especialidades.



Autoridades

Cr. Gustavo Vigo · Director

Lic. María Paula Vigo · Directora

Dr. Andrés Peñaloza · Director Médico

Cr. Francisco Mentesana · Gerencia Administrativa

Lic. Natalia Rubio · Gerencia Comercial




CAPACIDAD INSTALADA

700
personas al servicio de la salud.
154
camas en Internado y áreas críticas ( Vip, UMA, UTI, UCO, UCI, UTI Neo, UTI Pediátrica, Aislamiento).
80
convenios con Obras Sociales, Medicinas Privadas, ART y Cajas Notariales.
46
consultorios externos con amplias salas de espera y óptima circulación.