(0351) 452-9600
Menu
Prensa
Mirá aquí el Sanatorio
del Salvador en los medios
Circuito Infantil

La niñez es un período de crecimiento y cambios rápidos. Los controles de niños y adolescentes sanos se deben realizar con mayor frecuencia ya que están en plena etapa de desarrollo. 

El Control Infantil tiene como objetivos, en primer lugar, facilitar el acceso a la atención médica brindando a los niños y adolescentes un diagnóstico integral y confiable a cargo de médicos de diferentes especialidades. En segundo lugar,  evitar que la falta de tiempo sea un impedimento para la prevención y el control, y en tercer lugar, contribuir al cumplimiento de un requisito del Ministerio de Educación para el ingreso escolar y otros, como Federación y E.M.M.A.C.

Estos controles se realizan en el transcurso de una mañana, obteniendo un informe clínico general al finalizar el recorrido. De esta manera, el Sanatorio del Salvador ofrece un servicio completo y de calidad. 

Destinado a: niños de 4 a 15 años.

Incluye:

*Consulta pediátrica.
*Consulta oftalmológica.
*Electrocardiograma.
*Estudio fonoaudiológico.
*Chequeo cardiológico.

Requisitos:

•    Solicitar turno con una anterioridad.
•    Presentarse por Secretaría (calle Güemes 565) en el horario y día asignado, con el DNI del paciente.
•    Presentar al profesional médico la planilla exigida por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba o la que otorgue el colegio.

Consultas: chequeosmedicos@sanatoriodelsalvador.com