NEUROLOGIA PEDIATRICA

Descripción

El Servicio de Neurología Pediátrica está conformado por un staff de profesionales preparados para la prevención, diagnóstico y tratamiento de todas aquellas patologías y trastornos que afectan al Sistema Nervioso Central y Nervios Periféricos (cerebro, médula espinal y todos los nervios periférifos), desde el embarazo hasta la adolescencia.

Staff de Profesionales Médicos

Dra. VERGARA GLENDA ARACELI

Ver CV
  • Médica Cirujana. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Córdoba. Año 2011.
  • Especialista en Pediatría. Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba. Año 2017.
  • Especialista en Pediatría. Sociedad Argentina de Pediatría. Buenos Aires. Año 2017.
  • Subespecialista en Neurología Infanto Juvenil.

           

Procedimientos Destacados

Desde el Servicio se trabaja interdisciplinariamente con otras áreas,  permitiendo la realización de procedimientos de alta complejidad, dentro de los cuales se destacan los Electroenfalograma, las Resonancias con Anestesia y diferentes tipos de evaluaciones neurológicas.

 

Infraestructura y Equipamiento

El equipo de profesionales atiende de manera ambulatoria en nuestros Consultorios Externos, brindando el mejor servicio a través de un equipamiento de alta tecnología como el equipo Akonic, con EEG computado de 21 canales y Mapeo Cerebral.

Además, el Servicio de Diagnóstico por Imágenes trabaja en estrecha relación con el Servicio de Neurología, poniendo a disposición todo el soporte del equipo de Resonancia Nuclear Magnética y de Tomografía Computada de 16 cortes.