Actividades

Nos encontramos atentos a las necesidades de quienes integran nuestra comunidad, tanto de los médicos, que brindan su conocimiento y experiencia, como de los pacientes que nos eligen.

En la actualidad, la infraestructura y tecnología utilizada en las áreas de salud resultan de gran importancia, pero el valor agregado radica en la calidad de servicio que se brinde, contemplando la calidad y humanidad en el trato. No sólo adentro sino también afuera de toda institución.

Por esto, en Sanatorio del Salvador, apostamos a fortalecer los vínculos que favorecen el conocimiento mutuo y la integración de los diferentes actores del sector para generar oportunidad de intercambio, aprendizaje en función de la mejora en atención y la seguridad del paciente.

CICLO DE ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN

Como institución comprometida con la salud y calidad de vida de las personas, promovemos la educación a través de actividades de extensión, las cuales tienen como finalidad la capacitación y desarrollo de la comunidad interna y externa del Sanatorio, a través de diferentes espacios de aprendizaje.

Trabajamos en conjunto con estas organizaciones para brindar asesoramiento y atención gratuita a quienes más lo necesitan. Acompañamos con nuestra presencia en distintos eventos para reafirmar nuestro compromiso con todas aquellas acciones voluntarias que colaboran en el crecimiento de nuestra comunidad. 

Con el apoyo y acreditación de la Subdirección de Promoción Social y de la Salud del Ministerio de Educación de la Provincia y la Dirección General de Enseñanza Privada, lanzamos el Programa “Aprender es mejor que curar”. Este Programa es una propuesta de acciones planteadas con el fin de promover el cuidado de la salud en ámbitos fuera de la salud como colegios, organizaciones civiles, etc.

Y como parte de de Barrio General Paz, y celebrando la integración de los vecinos a través de de actividades diversas, participamos activamente en la organización de este evento que posiciona esta zona histórica de Córdoba como una de las más importantes de la ciudad.