Reservar su Turno Online

El Sanatorio

Ver Video Institucional       Ver Video 15 Años

Historia

Sanatorio del Salvador brinda a sus pacientes la posibilidad de acceder a un servicio de salud especializado disponible en el momento que se lo necesite. Este logro constituye una de las cualidades distintivas del sanatorio desde su fundación en 1996. Tanto la gestión de la atención ambulatoria por consultorio, como su capacidad de internación, responden a la demanda creciente de atención ágil y personalizada. El sanatorio experimenta un crecimiento sostenido, tanto en la infraestructura como en los servicios médicos que ofrece.

 

Servicios

  • Servicios en todas las especialidades médicas en los tres niveles de complejidad.
  • A través de la Fundación Pro- Médica Prof. Cesar A Vigo se fomentan actividades investigativas y docentes para el desarrollo como institución de salud. El programa de residencias médicas cuenta con 45 profesionales en formación en clínica médica, cardiología, terapia intensiva, neonatología y pediatría, Tocoginecología, traumatología, cirugía general y oftalmología.

 

Visión

Ser referentes en el ámbito médico, institucional y social por nuestra vocación asistencial, docente e investigativa y por la eficaz gestión sanatorial.

 

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias a través de un servicio médico integral, sustentado en la formación profesional, la ética y el respaldo institucional.

Valores

Respeto por la Vida

Cuidamos de la vida de toda persona sin distinción, considerado como un derecho humano universal.

Ética profesional

Trabajamos de manera honesta, cuidando los intereses de nuestros pacientes, respetando su dignidad, y actuando de manera transparente en todas las prácticas médicas y no médicas que su atención requiere.

Calidad Médica

Aseguramos la realización de prácticas médicas acertadas, sostenidas en la solidez científica-profesional, la tecnología adecuada y el control de los procedimientos.

Trabajo en equipo

Consideramos que la calidad del servicio es el resultado colectivo de múltiples individualidades en donde cada parte otorga su cuota de valor y hace la diferencia.

Valoración de los recursos humanos

Actuamos de manera responsable frente al personal. Respetar, reconocer, formar y motivar a todos los colaboradores.

Compromiso Social

Nos exige responder de manera solidaria, responsable y comprometida a las necesidades y demandas de la sociedad en materia de asistencia sanitaria, prevención y acción social.

Pasión en lo que hacemos

Nos lleva a involucrarnos activamente en cada acción, con convicción y un interés personal que va más allá del mero cumplimiento de la tarea.

Últimas Novedades

Conversaciones entre el Psicoanálisis y la Medicina

Conversaciones entre el Psicoanálisis y la Medicina
Publicado el 21.04.2014

Conmemoramos el Día de Higiene y Seguridad

Conmemoramos el Día de Higiene y Seguridad
Publicado el 21.04.2014

Ver más

Datos Útiles

Teléfonos: (0351) 452-9610
Turnos: (0351) 452-9600
Derivaciones: (0351) 153-074847
E-Mail: info@sanatoriodelsalvador.com

Ubicación

General Deheza 542
B° General Paz (X5004BCL)
Córdoba, Argentina.

Ver mapa interactivo