PROTECTIA AMPLIA SU PACK CORPORATIVO CON MÁS BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS

Fecha de publicación: 27/04/2016
Tipo de medio: Digital

miércoles 27 de abril | 2016

Protectia amplía su “Pack Corporativo” con más beneficios para las empresas

Protectia, el principal banco de células madre del interior del país, amplía desde el mes de mayo su sistema “Pack Corporativo”, un programa de beneficios exclusivos para los empleados y colaboradores de empresas que posibilita preservar las células madre de sus hijos con un valor diferencial.

Image description

Pack Corporativo es un sistema de beneficios que Protectia otorga a los empleados de empresas adheridas al programa y que les permite acceder de forma más fácil a guardar las células madre de su bebé en el momento del nacimiento, asegurándoles un universo de posibilidades médicas ante eventuales problemas de salud.

Desde mayo, los empleados de las empresas que adhieran al Pack Corporativo tendrán un descuento del 20% en el valor total del servicio de la guarda de células madres. “Nuestro Pack Corporativo ya fue elegido por muchas empresas de Córdoba y el país. Al ampliar el programa nuestro objetivo es sumar cada vez más beneficios para llegar a más personas y permitir acceder a las ventajas y posibilidades médicas de Protectia a la mayor cantidad de gente posible. En este caso, nos apoyamos en la vinculación con las empresas para que ellas mismas puedan ser un vehículo de canalización de los beneficios de todos los tratamientos que ya se pueden concretar con las células madre”, destaca Verónica Quiñonero, directora Comercial de Protectia.

Cómo adherirse al Pack Corporativo
Si una empresa quiere ofrecer a sus empleados los beneficios del Pack Corporativo el único paso es contactarse con Protectia para firmar un convenio compromiso, sin ningún costo para la empresa. Luego esa empresa difunde el convenio internamente entre sus empleados con material digital y gráfico provisto porProtectia, y si así lo requieren, se organiza una charla informativa en la empresa o en Protectia.

Algunas de las empresas que ya se sumaron al Pack Corporativo son: Sheraton Cordoba HotelPromedonSan Pedro ApóstolEpecHarriague y Asoc.Vates,Academia ArguelloMark TwainFundación MediterráneaConsultores de Empresa,Hewlett PackardBiofarmaHolcimSanatorio del SalvadorVanesa DuranRombo VeloxInvercoMundo MaipúRomero VictoricaMichelotti e Hijos, entre otras.