Novedades

Ofrecemos un programa multidisciplinario para el tratamiento de la obesidad

Fecha de publicación: 13/08/2019
Institucional

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en problemáticas de obesidad y enfermedades relacionadas al exceso de peso que generan un gran deterioro en la calidad y expectativa de vida.

Tenemos la infraestructura adecuada para el cuidado de pacientes con necesidades específicas, quirófanos adaptados, equipamiento de diagnóstico y áreas de internación acondicionada. Además, nuestro staff está conformado por el Dr. Federico Moser y el Dr. Franco Signorini, médicos con una gran experiencia y una altísima formación en el tema.

Desde la institución ofrecemos un programa multidisciplinario para el tratamiento integral de la obesidad y patologías asociadas, incluyendo un grupo de profesionales que abarcan distintas áreas: Nutrición, Clínica Médica, Diabetología, Endocrinología, Gastroenterología, Psicología y Kinesiología y Fisioterapia.

Los procedimientos son realizados por vía laparoscópica, lo que reduce el riesgo quirúrgico y los tiempos de internación. Además, se obtienen excelentes resultados en descenso de peso y control de enfermedades vinculadas. Entre las técnicas desarrolladas están el Bypass Gástrico Laparoscópico y la Manga Gástrica Laparoscópica.

Apostando a mejorar la atención para una mejor calidad de su salud, Sanatorio del Salvador continúa conformando espacios con profesionales que trabajen interdisciplinariamente para brindar un diagnóstico completo a cada paciente.