Novedades

Se desarrolló el primer taller del Seminario “Derribando Mitos en la Rehabilitación Kinésica”

Fecha de publicación: 12/08/2019
Institucional

El encuentro se realizó en el Aula Magna de Sanatorio del Salvador, como parte de estas cuatro jornadas en las que el eje temático es la rehabilitación kinésica y cómo integrar la evidencia científica a la práctica.

A cargo del Lic. Claudio Sandoval, docente de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia, se desarrolló el tema de la “Estabilización del Core”, con una capacitación teórica acompañada de la puesta en práctica de los conceptos.

Organizado por el Servicio de Kinesiología y Fisioterapia de nuestra institución, los próximos talleres se realizarán:

  • Sábado 07/09 (De 8 a 14hs): 2do Taller- “Dolor Lumbar inespecífico y Síndrome Piramidal”. Accedé al programa en este link: Contenido Taller 2.
  • Sábado 19/10 (De 8 a 14hs): 3er Taller- “Mareos o Vértigo Cervical. Estabilidad o movilidad en el Raquis Cervical”. Accedé al programa en este link: Contenido Taller 3.
  • Sábado 02/11 (De 8 a 14hs): 4to Taller- “Plantillas ortopédicas y plataformas inestables en la rehabilitación del tobillo y el pie”. Accedé al programa en este link: Contenido Taller 4.

El evento es arancelado, con precios especiales para estudiantes:

  • $1300 para Licenciados
  • $ 800 para alumnos de la carrera. 

Los cupos son limitados. Para inscribirse se deberá completar un formulario al cual se puede acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/2GEmsef.