Novedades

29 de mayo. DÍA MUNDIAL DE LA SALUD DIGESTIVA.

Fecha de publicación: 29/05/2019
Prevención

Es una iniciativa promovida por la Organización Mundial de Gastroenterología (OMGE) .
Como foco de la campaña del Día Mundial de la Salud Digestiva 2019 seleccionaron como tema el “Diagnóstico y tratamiento temprano del cáncer gastrointestinal”.

Cada año se hace hincapié en una patología digestiva con el objetivo de incrementar el conocimiento del mismo entre el público en general así como para impulsar su prevención y tratamiento. 

Como foco de la campaña del Día Mundial de la Salud Digestiva 2019 se seleccionó como tema el “Diagnóstico y tratamiento temprano del cáncer gastrointestinal”.

Modificar o evitar los factores de riesgo es clave, la detección temprana y el tratamiento pueden reducir la cantidad de muertes causadas por el cáncer.

El Servicio de Gastroenterología del Sanatorio se ocupa del estudio clínico, diagnóstico y terapéutico de las afecciones que involucran el tubo digestivo.

Cuenta  con un equipo médico de especialistas en Gastroenterología, Endoscopía y Cirugía Coloproctológica, con amplia trayectoria y en constante actualización profesional.

Podés consultarnos obteniendo un turno al 0351 4529600, vía whatsapp al 351 2002323 o a través de nuestro turnero online www.sanatoriodelsalvador.com