Novedades

Nuevo portal de Informes Online

Fecha de publicación: 19/12/2018
Pacientes

Ya podés consultar, imprimir y compartir tus estudios e informes desde nuestra Página Web.

Lanzamos el nuevo portal “Informes Online” con el propósito de brindar la posibilidad a nuestros pacientes de acceder a los resultados de sus estudios desde la comodidad del hogar, en su computadora o celular, sin tener que trasladarse a nuestras instalaciones para retirarlos.

Accediendo desde el botón superior derecho de nuestra Web, verás habilitada la opción para visualizar los Informes de Diagnóstico por Imágenes, Laboratorio, entre otros.

¿Cómo ingresar?

Una vez dentro del Portal, si ya sos paciente, y estás por utilizar este servicio por primera vez, deberás colocar en los campos de Documento y Clave tu número de DNI. 

Por ser la primera vez, te llegará un mail a tu casilla para acreditar tu identidad. Luego, podrás crear tu propia contraseña y validar tus datos de contacto. En caso de que no te llegue el mail, es posible que tengamos en nuestros registros una dirección de correo incorrecta. En tal caso, deberías comunicarte a la Central de Turnos e informar tus datos.

Una vez realizado el proceso, ya podrás visualizar los informes de los estudios realizados en nuestro Sanatorio,  desde la comodidad de tu casa o trabajo, sin necesidad de tener que trasladarte a retirarlos. Asimismo, podrás guardarlos en tu Pc o imprimirlos si así lo deseas. Además podrás compartirlos vía email.

En el nuevo portal “Informes Online” ofrecemos las siguientes opciones:

  • Consulta de Informes de Laboratorio
  • Consulta de Informes de Diagnostico por Imágenes (no se visualizan las imágenes)
  • Consulta de Otros Informes

 

Si querés saber más detalles, consultá las preguntas frecuentes aquí.