Novedades

Paula Vigo, presidenta del Sanatorio del Salvador, estuvo nominada al Empresario Destacado 2018

Fecha de publicación: 27/11/2018
Institucional

El Sanatorio del Salvador obtuvo el segundo lugar en la terna "servicios".

Como hace 15 años, La Voz del Interior destaca a empresarios con el objetivo de reconocer el aporte de los ejecutivos a la generación de riqueza y bienestar social. Este año se tuvo como eje los valores que ponen en juego los empresarios en la comunidad en momentos de crisis.
 
El premio incluyó a ejecutivos de siete rubros de actividad: industria, agroindustria, comercio, servicios, construcción/desarrollismo, tecnología y espíritu emprendedor.
 
En esta oportunidad Paula Vigo, Presidenta del Sanatorio del Salvador, estudo nominada en la terna “servicios” donde se destacó como principal valor la vinculación con la comunidad. Desde su rol de presidenta del Sanatorio, fue una de las impulsoras de la creación del Foro General Paz, que apunta al crecimiento del barrio tanto a nivel comercial como productivo, cuidando el desarrollo y la planificación urbana y la seguridad.
 

En el día de ayer se entregaron los premios "Empresario Destacado 2018". Compartimos aquí los resultados de la terna de Empresas de Servicios:

1º puesto: Lorenzo Rangone (Grupo Global) con el 40 por ciento de los votos.

2º puesto Paula Vigo (Sanatorio del Salvador) con el 38% de los votos.

3º puesto: Guillermo Cristinani (Delfos Operador Mayorista) con el 22%.

¡Agradecemos a La Voz del Interior y felicitamos a todos los participantes del certamen más importante del sector en el interior del país!