Novedades

El Dr. Juan M. Evjanián recibió la Distinción “Augusto López” en el marco de la celebarción de la Semana de Barrio General Paz

Fecha de publicación: 05/10/2018
Extensión

Nos enorgullece tenerlo en nuestra casa y lo felicitamos muy especialmente, ya que fue destacado como vecino del barrio por sus cualidades tanto en lo personal como las que hacen a su carrera profesional. 

 

El pasado sábado 29 de Septiembre en el Auditorio del Museo de la Industria, tuvo lugar la entrega de premios “Augusto López”. Allí se entregaron distinciones a los autores de las fotografías que participaron del concurso “Instantáneas de General Paz” que el jurado eligió premiar y, también, hubo menciones y reconocimientos a distintas personalidades que forman parte del Barrio General Paz. 


Entre ellos estuvo el Dr.  Juan Manuel Evjanián, médico cirujano, nacido en el corazón de Bº General Paz, miembro del Servicio de Cirugía General de Sanatorio del Salvador desde su fundación, hace 22 años.


Fue destacado como vecino del barrio por sus cualidades tanto en lo personal como las que hacen a su carrera profesional. En palabras más precisas se lo mencionó como “Reconocido y querido por sus pacientes, vecinos y colegas por su calidad médica y humana. Todo aquel que lo conoce afirma que “después de Dios, está Juancito, elegido como médico de cabecera y consultor de varias generaciones de personas que viven en este barrio”. Por último, se recalcó su participación en el barrio como ser miembro activo del Club Armenio.

Desde el Sanatorio del Salvador queremos expresar nuestro orgullo y alegría de contar con su prestigio, amplia trayectoria y su calidez humana.