Novedades

CONCURSO FOTOGRÁFICO “Instantáneas de General Paz”

Fecha de publicación: 10/09/2018
Extensión

Participá de la muestra fotográfica de Barrio General Paz.

En el marco de las actividades de la Semana de Barrio General Paz, por el aniversario 149 del loteo original que sentó las bases del sector, el Centro Vecinal junto al Sanatorio del Salvador organizan el Concurso Fotográfico “Instantáneas de General Paz”, donde un jurado calificado seleccionará las fotografías más representativas para ser expuestas del 24 al 30 de septiembre en el Hall Central del Sanatorio del Salvador.

El Concurso “Instantáneas de General Paz” tiene como objetivo revalorizar espacios y lugares distintivos de este barrio tradicional de Córdoba a través del arte de la fotografía.

 

¿Cómo participar?

 

  • Tomá una fotografía de Barrio General  Paz.
  • Imprimí tu foto en papel fotográfico, tamaño A4 y a color.
  • Colocala en un sobre rotulado con tus datos: nombre y apelido, fecha de nacimiento, DNI, teléfono, correo electrónico y nombre de la foto.
  • Presentalo en la Recepción del Sanatorio del Salvador (General Deheza 542) de lunes a viernes de 8 a 20 hs. antes del 20 de septiembre.

 

El sábado 30 de septiembre será la entrega de distinciones a los autores de las fotografías más destacadas en el marco de la Entrega de Premios Augusto López, en el Museo de la Industria a las 19 hs.