Novedades

¿No podés venir? ¡Nosotros vamos!

Fecha de publicación: 16/08/2018
Pacientes

El Sanatorio del Salvador te ofrece el servicio de laboratorio a domicilio a través de
HomeLab.

Comprometidos en satisfacer tus necesidades disponemos del Servicio de Laboratorio a domicilio. Con sólo un mensaje podés acceder a este beneficio sin límite de edad con la misma calidad técnica que en nuestra sede.

Desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo, un bioquímico identificado te realizará la extracción para tus estudios, bajo las normas de calidad correspondientes. Luego, te enviaremos los resultados por e-mail.

Para acceder a este servicio debés solicitarlo a través de Whatsapp al teléfono 351 307 48 41, enviando una foto de tu pedido médico y de la credencial de tu obra social o prepaga. Te ofreceremos disponibilidad dentro de un rango horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs.

El servicio de extracciones a domicilio es arancelado, dependiendo su costo según la zona en la que te encuentres.

En el momento de la extracción, deberás tener la documentación requerida: credencial de tu obra social o prepaga, DNI, la orden médica y la debida preparación.

Para mayor información, comunicate al 351 3074841 o vía mail a laboratorio@sanatoriodelsalvador.com

Por otra parte, recordamos que en nuestra sede el Laboratorio funciona de lunes a
viernes de 7 a 20 hs., siendo hasta las 12 hs. el horario de extracción. Los días sábados de 8 a 12 hs. siendo hasta las 10 hs. las extracciones.