Novedades

¡Mayo Solidario!

Fecha de publicación: 29/05/2018
Institucional

Durante este mes el Sanatorio del Salvador acompañó a la Fundación Manos Abiertas y a La LIGA Solidaria en sus acciones.

El 18 de Mayo desde el Sanatorio del Salvador acompañamos a la organización LIGA Solidaria en el Torneo anual de Golf a beneficio de sus obras. 
Alineados con los objetivos de la LIGA, apoyamos la educación como camino para el crecimiento y desarrollo de las personas, por eso sumamos nuestro granito de arena y apoyamos sus iniciativas a fin de solventar su importante obra.

Por otra parte estuvimos presentes auspiciando el "Té solidario" organizado por la Fundación Manos Abiertas. El evento se llevó a cabo el día 23 de Mayo en el Hotel Sheraton, con una convocatoria de 500 mujeres. 

La misión de Manos Abiertas de servir, promover y dignificar a quienes más lo necesitan es muy valiosa, es por eso que desde nuestra Institución acompañamos y participamos de sus actividades siempre que nos es posible.

Se trata de una manera de demostrar el compromiso que tiene nuestra Institución con la comunidad, a través de las organizaciones que hacen esto posible. 

Aquí puedes acceder a nuestro álbum de fotos del evento.