Novedades

Habilitamos nuevas Obras sociales y ART para la cobertura de Kinesiología y Fisioterapia

Fecha de publicación: 28/05/2018
Pacientes

Recientemente se han incorporado nuevos convenios para la cobertura de este destacado Servicio, como DASPU, entre otras.

El Servicio de Kinesiología y Fisioterapia del Sanatorio del Salvador está compuesto por un equipo interdisciplinario altamente capacitado para la rehabilitación, comprometido con su labor y el perfeccionamiento continuo.

Trabaja para integrar la kinesiología como método terapéutico en la comunidad, desde una mirada accesible y orientado hacia la calidad total, en un espacio totalmente renovado del Sanatorio.

El Servicio tiene como misión satisfacer todas las demandas de rehabilitación, ofreciendo una atención humanizada, oportuna, segura y de calidad, por medio de las herramientas y metodologías de la Kinesiología y Fisioterapia.

Además se preocupa y ocupa de la recuperación completa de los pacientes para obtener el máximo nivel funcional de todo aquel que necesite del servicio profesional.

Cuenta con una amplia cobertura horaria, aparatología actualizada y un completo gimnasio de rehabilitación kinésica para promover los mejores hábitos de vida sana y reintegración a las actividades funcionales y de la vida diaria cuando la capacidad física ha sido disminuida.


Se realiza:

  • Rehabilitación Traumatológica
  • Rehabilitación Respiratoria (adultos y niños) 
  • Atención de emergencias respiratorias pediátricas por Guardia
  • Tratamiento de patologías neurológicas (parálisis facial)
  • Tratamiento del desacondicionamiento físico
  • Rehabilitación posquirúrgica
  • Terapia de entrenamiento funcional
  • Terapia del dolor

Cuenta con aparatología de última generación: Generador de onda corta, US dual (1 y 3 Mhz), Magnetoterapia, Combi 4 Max (electroestimulador), Tecatherm, entre otros.

El Servicio brinda atención de lunes a viernes de 8 a 20 hs. 

Por turnos: comunicarse al 0351-4529600 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.