Novedades

Renovamos nuestro Laboratorio Central de Análisis Bioquímicos

Fecha de publicación: 08/01/2018
Pacientes

En el Sanatorio del Salvador comenzamos este 2018 con una importante optimización de nuestro Servicio de Laboratorio que incluye mejoras en infraestructura, más servicios, un nuevo modelo de atención y la entrega de resultados vía Web.

 

Ahora, el Laboratorio se ubica en un nuevo espacio del Sanatorio, más amplio, con más comodidad en el sector de atención y una sala de espera exclusiva.

Con la implementación del nuevo modelo de atención, brindamos a nuestros pacientes un servicio caracterizado por la atención ágil y personalizada, todos los estudios en un mismo lugar, amplio horario de atención y el envío de los resultados vía web.

El Servicio, conducido por profesionales destacados y especialistas en las diferentes áreas, cuenta con equipamiento y tecnología de vanguardia en una planta física totalmente nueva.

La implementación del Sistema Integrado de Información y Gestión del Paciente: LIS (Laboratory Information System) permite el control integral del proceso de atención, desde la prescripción de las prácticas solicitadas por el médico, identificación de muestras del paciente mediante código de barras, hasta la entrega del resultado.  

Además el sistema de extracción Vacutainer, permite extraer la sangre intravenosa al vacío mediante una leve presión, ofreciendo máxima seguridad y optimización en la atención.

Cobertura horaria

  • Lunes a viernes de 7 a 20 hs. 
  • Sábados de 8 a 12 hs. (extracciones de 8 a 10 hs.)
  • Urgencias las 24 horas.

Con las mejoras implementadas y el equipo de personas que conforman el área, el Laboratorio brinda a nuestros pacientes un servicio de alta calidad, preciso y ágil..