Novedades

Nuevos consultorios para atención a afiliados PAMI

Fecha de publicación: 17/03/2017
Pacientes

A partir del lunes 20 los afiliados a Pami serán atendidos en un secor nuevo, más cómodo, más amplio y confortable, sobre la calle Oncativo 1660.

Como parte del plan de mejoras, ampliación, nuevo equipamiento y refuncionalización de los espacios que el Sanatorio tiene como proyectos para este 2017, este fin de semana se realiza la mudanza de los consultorios de PAMI.

El nuevo sector se encuentra ubicado en calle Oncativo 1660 (a la vuelta, sobre la misma manzana, entre General Deheza y Güemes). Se trata de un espacio más amplio y cómodo tanto las salas de esperas, sector de médicos, área de secretaría, sanitarios y consultorios para pacientes.

Por otra parte, en el sector que deja liberado PAMI (los consultorios que tenían ingreso por calle Güemes) comienzan las obras para habilitar próximamente en este espacio otros servicios.

Próximamente se informará sobre más detalles de estas refuncionalizaciones de Servicios, cuyo crecimiento no solo abarca el aspecto edilicio, sino también modernización del equipamiento, más calidad y mayor disponilidad de atención a pacientes.