Novedades

Nuevo ingreso por calle Guemes

Fecha de publicación: 10/09/2015
Institucional

El Sanatorio habilitó un nuevo ingreso por calle General Güemes a la altura 565.

Con esta apertura se consolida el plan de expansión del Sanatorio, sumando un nuevo acceso por esta arteria. De este modo, los pacientes pueden optar por diferentes ingresos al diigsirse a los dintintos servicios:

    Ingreso a Consultorios por Calle Güemes:

Desde calle General Güemes al 565 se ingresa a los Consultorios Externos, Laboratorio, Diagnóstico por Imágenes y Salas de Prácticas especializadas que se desarrollan en el sector ampliado (1200 mts nuevos). Se trata de un sector jerarquizado, con diseño moderno, amplias salas de espera, más confort y tecnología. Aquí se sumaron 20 consultorios y salas de prácticas y de Diagnóstico por Imágenes.

•    Unidad Materno Infantil: Salvador KIDS
Los consultorios de Pediatría y todas las especialidades pediátricas se trasladaron a un nuevo espacio denominado “Salvador Kids”, con ingreso por calle General Güemes. Se trata de un ámbito diferenciado para la atención del niño, que cuenta con salas de espera que permiten el esparcimiento, diseños infantiles, juegos y microcine. 
En este mismo sector se atiende la demanda no programada y funcionan los nuevos consultorios de Guardia Pediátrica.
Contiguo a este sector, las mamás reciben la atención gineco-obstétrica.

•    Ingreso general por calle Deheza:
El ingreso por Deheza 542 continúa siendo el ingreso general del Sanatorio, para acceder a la Guardia Central y al sector de Urgencias con acceso diferenciado para ambulancias.
También sobre la calle Deheza se emplaza el nuevo Bar del Salvador, que tras las recientes refacciones ha sido ampliado e incluye más servicios . 

•    Más habitaciones VIP
Tras la ampliación, se incorporaron 6 nuevas habitaciones VIP individuales que se suman a las 140 camas ya existentes.

De este modo, con 11.700 mts2 en el mismo edificio, el Sanatorio se consolida en infraestructura, ofreciendo más comodidad y confort a los pacientes.

Acompaña el crecimiento de infraestructura, un importante plan de tecnologización y equipamiento, que abarca todos los Servicios.