Novedades

Control Infantil para el ingreso escolar

Fecha de publicación: 09/02/2015
Prevención

En una misma visita al Sanatorio, tu hijo puede obtener el control completo necesario para el ingreso escolar.

El Sanatorio del Salvador ofrece el Circuito Infantil que consiste en la realización de un control médico completo para niños y adolescentes en una misma visita, durante la mañana de los días sábados. 

Este control permite la prevención y detección temprana de enfermedades, a la vez que cumplimenta el requisito del Ministerio de Educación para el ingreso escolar. Así, se ofrece un diagnostico integral y confiable a cargo de médicos de distintas especialidades como Pediatría, Oftalmología, Fonoaudiología, ORL y Cardiología.

¿En qué consiste el Circuito?

A través de la solicitud de un solo turno (al 0351 4529600) se accede a los controles de las diferentes especialidades. El Circuito se realiza en una misma mañana e incluye consulta Cardiológica;  consulta Oftalmológica (que incluye Biomicroscopía,  Agudeza Visual y Fondo de Ojo);  examen Fonoaudiológico y Audiometría; y consulta con Otorrinolaringólogo. Al finalizar los controles, se procederá a realizar la entrevista final con el médico Pediatra o Clínico, quién brindará un informe de los estudios y completará la de planilla escolar.

Requisitos: 

  • Solicitar turno con anterioridad al 0351-4529600 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. o a turnos@sanatoriodelsalvador.com
  • Presentarse por secretaría (Calle Güemes 565) en el horario y día asignado, con el DNI del paciente.
  • Presentar al profesional Médico la planilla exigida por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba o la que otorgue el Colegio.

Para más información o consultas escribir a turnos@sanatoriodelsalvador.com