Novedades

"Supersaludable" para grandes y chicos

Fecha de publicación: 15/09/2014
Prevención

Hacia una cultura de calidad. Los personajes de la obra se presentarán en el Sanatorio y hablarán a las familias sobre alimentación saludable.

La semana del 14 al 17 de octubre el Sanatorio del Salvador tiene previsto un cronograma de actividades especiales destinadas a la comunidad en general con el objetivo de valorar la calidad en distintos aspectos.

En este marco, el día miércoles 15 de octubre a las 19 horas se realizará en las instalaciones del Sanatorio la presentación de los personajes de la comedia musical “Supersaludable y el Maravilloso Mundo de los Alimentos”, reconocida a nivel nacional. El objetivo es promover en la familia los buenos hábitos alimenticios. 

La obra nació en Rosario, como proyecto de una asociación civil sin fines de lucro, y desde su estreno llevan producidas 646 funciones. Ganaron el Premio Estrella de Mar 2012 al Mejor Espectáculo Ifantil.

La presentación, protagonizada por nutricionistas y actores, propone atrapar a los más pequeños con diferentes personajes, fomentar la toma de conciencia sobre la importancia de una alimentación variada, armónica y equilibrada para una mejor calidad de vida y evitar, o minimizar, enfermedades en la edad adulta. Al finalizar se realizará una breve charla destinada a los padres.

La actividad es de ingreso gratuito con cupo limitado. Confirmá tu asistencia en comunicación@sanatoriodelsalvador.com. ¡Te esperamos!

 

Cronograma de ActividadesHacia una cultura de calidad

  • Del 14/10 al 17/10

Muestra Institucional- Sanatorio del Salvador

  • 15/10

16:30 hs. Día del Prematuro- Sanatorio del Salvador

19hs. Presentación de personajes “Supersaludable” - Sanatorio del Salvador

  • 16/10

20 hs. Encuentro Coral - Sanatorio del Salvador

  • 17/10

19 hs. Conferencia con Santiago Kovadloff – Sheraton Hotel Córdoba