Novedades

Una charla sobre alimentación saludable

Fecha de publicación: 25/07/2014
Extensión

En un ambiente distendido, el público tuvo oportunidad de plantear sus inquietudes a los profesionales de nuestro Sanatorio. 

El día de ayer se llevó a cabo en el Aula Magna la charla “Alimentación Saludable en casa”, propuesta a cargo del Servicio de Alimentación del Sanatorio, en donde la Licenciada en Nutrición, Pilar Esnaola brindó consejos útiles sobre lo que se considera un plato saludable y cómo debe estar compuesto, las porciones de cada grupo de alimentos que deben respetarse, y diferentes opciones de comida. 

Además disipó dudas a todos los presentes, dando consejos sobre cómo hacer para incluir más frutas y verduras en la comida de los niños, ofreciendo alternativas de alimentos para personas diabéticas, celíacas y con ácido úrico elevado, entre otros tips para mejorar la alimentación en la mesa familiar. 

 

 

 


Luego, el Chef del Sanatorio, Sebastián Gil, realizó una preparación en vivo de Tacos Integrales y Patitas Crunchy. Se le obsequió a los presentes un recetario con ambas preparaciones y al finalizar hubo degustación de tacos y de torta bavaroise de frutilla.

 

 

 

 

 

Para leer recetas saludables hace click aquí.

Aquí, más fotos de la charla: