Novedades

En concierto, iniciaron las Actividades de Extensión

Fecha de publicación: 28/03/2014
Extensión

El Sanatorio dio inicio al Ciclo de Extensión 2014 con un destacado concierto a cargo de alumnos de la Escuela Shinichi Suzuki.

 

El patio del Sanatorio fue el escenario donde músicos de todas las edades brindaron su espectáculo.

Frente a un numeroso público que llenó el lugar, la jornada dio inicio con unas palabras de bienvenida a cargo de la Directora del Sanatorio María Paula Vigo.

A continuación el director de la Escuela Shinichi Suzuki , Fernando Pinero, introdujo  a los protagonistas del evento. Los concertistas, alumnos de la escuela Suzuki cuyas edades oscilaban entre los 5 a 25 años, brindaron un diverso repertorio, donde los géneros iban del clásico al folklórico, hasta el rock con una versión de violines y piano de “Mariposa Technicolor” de Fito Páez.

Los alumnos de guitarra también participaron presentando varias piezas. Participaron además la profesora Lorena Barale, encargada de la instrucción de los más pequeños en violín, Juan Ciampoli, instructor de la cátedra de guitarra y Marcelo Rubio, profesor de piano y teclado.

Al finalizar la actividad, el Sanatorio repartió un obsequio a los intérpretes más pequeños en agradecimiento por su participación.

 
Para ver más fotos del evento hacé click aqui.