Novedades

Control infantil en una mañana, un sólo turno

Fecha de publicación: 13/11/2013
Prevención

En una misma visita al Sanatorio, tu hijo obtiene el control completo necesario para el ingreso escolar.

La coordinación de este control completo tiene como objetivos, en primer lugar, facilitar el acceso a la atención médica brindando a los niños y adolescentes un diagnostico integral y confiable a cargo de médicos de las diferentes especialidades,  evitar que la falta de tiempo sea un impedimento para la PREVENCIÓN y el CONTROL y, en tercer lugar,  contribuir al cumplimiento de un requisito del Ministerio de Educación para la realización de la asignatura de Educación Física y otros como Federación y EMMAC.

 

Para esto, el Sanatorio otorga un turno que incluye el circuito completo de atención de los diferentes especialistas solicitados: Consulta Pediátrica; Consulta Oftalmológica;Consulta Orl con exámenes audiológicos, Consulta Ginecológica, Traumatológica y  Valoración Cardiológica (estos 3 últimos para mayores de 14 años). Estos controles se realizan  en el transcurso de 3 horas, obteniendo los resultados al finalizar el recorrido. De esta manera, el Sanatorio ofrece un servicio completo y de calidad.

 

Tu tiempo vale, y tu salud también.

 

El Sanatorio del Salvador cuenta con un esquema de Servicios coordinado, que permite realizar un control preventivo completo en un una mañana, permitiendo optimizar tu tiempo. Además del control infantil, se ofrecen chequeos para deportistas, mujeres y hombres.

 

Para obtener el turno llamanos al 0351-4529600 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.