Novedades

Se acerca la charla sobre Conciencia Vial del Peatón

Fecha de publicación: 22/10/2013
Extensión

Quedan dos días para la charla sobre Conciencia Vial del Peatón, en la cual compartiremos un espacio de reflexión e involucramiento en temas inherentes a la Prevención en el Tránsito. ¡Los esperamos!

 

El Sanatorio del Salvador llevará a cabo este jueves la actividad de extensión que se desarrola cada mes. En esta ocasión para tratar un tema que nos involucra a todos cotidianamente, como es la conciencia vial del peatón.

La iniciativa a cargo de la organización Acción Cívica ¿Por qué no un país mejor? , tendrá como disertantes a la Prof. Isabel Cano, técnica superior en Seguridad Vial, y María Teresa Cedrola, de la Org. Concientizar para Prevenir. La actividad está dirigida al reconocimiento de las prácticas actuales, así como la reivindicación de las buenas prácticas, llevadas a cabo enla vía pública, tanto por el peatón como por el conductor.

Las disertantes

Acción Cívica es una organizacion sin fines de lucro, formada con el esfuerzo de sus voluntarios y adherentes, que lleva a cabo distintas acciones con el fin de promover la participación y el involucramiento en las cuestiones que hacen a la vida en sociedad. Para ello desarrolla múltiples acciones, apoyadas en los valores del civismo, el deber, el derecho, la educación, y la esperanza, entre otros.

Isabel Cano es Técnica Superior en Seguridad Vial, Perito en Accidentología Vial, y Capacitadora Provincial, con una importante formación en Educación Vial. 

María Teresa Cedrola es miembro ad-honorem del voluntariado de la Ong. Concientizar Para Prevenir, brinda charlas de concientización y se ocupa de las Relaciones Públicas de la organización, además de hacer la comunicación de las actividades de la misma.

Los esperamos el jueves 24 de octubre a las 18 horas en el aula magna del Sanatorio, para compartir la actividad, 

Consultas en comunicación@sanatoriodelsalvador.com

Inscripciones aquí