Novedades

La UTI convocó a los principales referentes de la especialidad de la provincia

Fecha de publicación: 28/06/2013
Capacitación

La actividad propuesta por el Servicio de Terapia Intensiva del Sanatorio del Salvador, convocó a destacados especialistas de Córdoba y del interior provincial.

 

El Prof. Dr. Fernando Tomiello, Buenos Aires, presentó una temática que resultó sumamente interesante para los médicos presentes: Fluidoterapia en pacientes críticos.

Tanto los intensivistas como especialistas de otras ramas de la medicina, se hicieron presentes en el Aula Magna del Sanatorio para escuchar y tomar nota de las afirmaciones del destacado exponente.

Vinieron referentes de las Terapias Intensivas de diferentes centros de salud como Sanatorio Alta Gracia, Sierras Chicas Salud, Sanatorio Punilla, Hospital Domingo Funes, Hospital Militar, Clínica Reina Fabiola, Sanatorio Francés, entre otros, más los profesionales médicos de la casa.

Al finalizar la charla, el Dr. Peñaloza invitó a los presentes a recorrer las instalaciones renovadas de la UTI. En la ocasión, se realizó la bendición del sector, y una bendición especial para cada uno de los internados.