Las carreras de postgrado del Sanatorio del Salvador son avaladas por la Universidad Católica de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba, el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba y CONEAU.

CARDIOLOGÍA

ONCOLOGÍA

CIRUGÍA GENERAL

ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA

CLÍNICA MÉDICA

PEDIATRÍA

DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES

TERAPIA INTENSIVA ADULTOS

OFTALMOLOGÍA

TOCOGINECOLOGÍA

Inscripciones 2018

Las inscripciones para los postulantes están abiertas del 2 de marzo al 14 de marzo.

Los interesados deberán presentarse de 8 a 16 hs. en la Secretaría del Área de Capacitación, Docencia e Investigación del Sanatorio del Salvador (General Deheza 542- Barrio General Paz) con el formulario de la Provincia impreso (por duplicado) y abonar $300 en concepto de inscripción.

Para obtener el formulario, deberás ingresar a cidi.cba.gov.ar con tu clave de Ciudadano Digital. En caso de no tener cuenta, podrás obtener tu clave de acceso aquí.
Según informa la Dirección General de Capacitación y Formación, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, la publicación del listado de inscriptos y asignación del aula donde rendirán se hará el 17 de marzo.

El examen tendrá lugar el sábado 18 de marzo en el Colegio Deán Funes (calle Perú 10, Barrio Nueva Córdoba).

El examen de ingreso es único para todas las residencias de la provincia, tanto para quienes se postulan a vacantes del ámbito público como privado.

Beneficios del Residente

En el Sanatorio del Salvador los beneficios de los profesionales en formación son muchos:
• Por su categoría de residentes cuentan con una beca que consiste en un ingreso mensual durante todo el cursado de la residencia. Cuentan con Tarjeta de Débito y cuenta bancaria sin cargo.

• El Sanatorio ofrece como beneficio a los residentes la cobertura de ART a través de Federación Patronal, Seguro de Mala Praxis de la empresa Noble y cobertura médica con OMINT, Plan Génesis.

• Los residentes disponen de la Biblioteca del Sanatorio, que cuenta con bibliografía impresa y digital, además de distintas membrecías a bibliotecas virtuales a las que se accede a través de la Computadora dispuesta para tal fin. Se brinda para los residentes Internet y Wi fi libre.

• Los residentes pueden utilizar el Aula Magna Dr. Alfredo Rodríguez para la participación y organización de diferentes instancias de capacitación.
• El Sanatorio pone a disposición de los profesionales en formación la Casa de Residentes, contigua a la sede del Sanatorio donde los residentes pueden descansar, estudiar, almorzar y cenar, sin necesidad de trasladarse en su horario de cursado.

• Durante la residencia podrán representar al Sanatorio en distintas instancias de formación y práctica fuera de la Institución, en congresos y otras actividades externas.

• Finalizada la residencia, a través de diferentes alianzas y convenios, los egresados podrán participar de formaciones de perfeccionamiento en distintas instituciones

• del país y del exterior.

• El Jefe de Residentes, así como otros residentes egresados continúan participando desde un nuevo rol ya sea en el proceso de formación de otros colegas o integrándose al staff de médicos de su especialidad.
Por dudas y consultas:
Comité de Capacitación, Docencia
e Investigación del Sanatorio del
Salvador:
Teléfono: 0351-4529610 int. 3850
ccdi@sanatoriodelsalvador.com
General Deheza 542 - 2º Piso - Bº General Paz – Córdoba
www.sanatoriodelsalvador.com
Facebook.com/SanatoriodelSalvador